Monday, August 29, 2005

escribir a beatriz: van.hees@fibertel.com.ar

escribir a beatriz: van.hees@fibertel.com.ar

Les pido un gran favor, poder ubicar este Animal

Esta mañana a las 7,30 me llama mi hijo que en Lavardén y Los Patos hay una perrita de dos a tres meses que estaba atada a un caño y que se había soltado. (ahora me dice mi hijo que parece que alguien la cortó con un cuchillo pues no estaba masticada).
Me dice que casi la matan los autos y camiones que circulan en el lugar.
A los 15 minutos me vuelve a llamar preguntando si ya había salido para allá pues el tenía que entrar a su trabajo en Fravega que está allí cerca.

Tomé un taxi y la busqué. Tiene un collar amarillo y correa amarilla. Seguro que la han abandonado. Está acostada ahora entre mis piernas y tiembla.

Tengo demasiados Animales en el departamento y no la puedo tener. Pido ayuda para ubicarla urgentemente.

Es tipo policía con doberman, de pelo negro y patas doradas con las orejitas paradas y que caen hacia adelante.

La acabo de desparasitar porque estaba con parásitos

Cariños y gracias!!!

Beatriz

0 Comments:

Post a Comment

<< Home