Tuesday, September 06, 2005

congreso

El 5 y 6 de noviembre de 2005 se realizará en Totoras, Provincia de Santa Fé, Argentina, el Congreso Nacional de Protectoras de Animales no eutanásicas.
Más que nunca , ante el avance de sectores que atentan contra la vida de los animales, nosotros tenemos que reorganizarnos y estar alertas para que no se sigan violando leyes y ordenanzas progresistas. Por lo tanto es necesario participar en el Congreso nº XI en la ciudad de Totoras.
Para vuestra información Totoras, se encuentra a 60 km de la ciudad de Rosario, sobre la ruta 34. Desde Rosario hay un línea de omnibus que cubre el trayecto en una hora, se trata de la empresa Güemes, la misma a quienes viajen desde el norte tiene trayecto hasta y desde Rafaela, que dista 190 km.
A quienes asistan al Congreso le podemos ofrecer un lugar gratuito para dormir, aunque de cualquier manera hacemos saber que nuestra ciudad cuenta con dos hoteles que podrían albergar a quienes lo desearan. Lo que rogaríamos es que se realizen las confirmaciones lo más rápido posible, las mismas se pueden realizar a esta misma dirección de e-mail, o a claudiadelbalzo@yahoo.com.ar . o protectoratotoras@yahoo.com.ar
o a los teléfonos 03476-460579 - 460333 - .

Los temas a desarrollar todavía están en proceso de análisis, si ustedes desean incluir alguno en especial, sería conveniente que lo enviaran antes del 30 de septiembre, especificando el tema, la cantidad de tiempo que se debe disponer, y elementos que son necesarios para la exposición, el mismo se evaluará para disponer si es posible realizarlo.

Uno de las razones más importantes para asistir al Congreso, es lograr la unidad y el trabajo en conjunto, buscando ejes en común y la factibilidad del desarrollo de ellos, para trabajar con Municipios o Comunas.

A la espera de noticias saludamos atte.
Adjuntamos mapa con la localización de nuestra ciudad.

GRUPO ORGANIZADOR DEL CONGRESO XI DE PROTECTORAS DE ANIMALES NO EUTANÁSICAS

Completar el siguente Formulario y enviar a: claudiadelbalzo@yahoo.com.ar o protectoratotoras@yahoo.com.ar
enviar antes del 10 de octubre de 2005


Nombre de la Asociación/ Agrupación/ Otro:



Actividades que realiza:




Localidad y Provincia:



Dirección de e-mail, correo postal o teléfono:




Nombre y apellido de los concurrentes:
(Aclarar si pernoctarán en la localidad, de ser así, hay hoteles y lugares sin costo -traer sábanas-)(Si son más de 10 personas no hay problema)
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-



Quienes expongan temas (completar)

- Tema:

- Ítems más importantes:

- Elementos que necesita:
"La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos". Antiguo refrán indio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home