Sunday, December 18, 2005

perra de un añito en adopcion



La tiraron de una camioneta.
Necesita urgente un hogar, no puede volver a la calle: no sabe manejarse solita ahí.
Tiene cerca de un año, es muy simpática, dulce y tranquila.
CONTACTO: Patricia: 4641-6455 - http://ar.f367.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=p_azzurra2001@yahoo.com.ar

La perrita ya fue castrada.
Será entregada sólo a quien la cuide y quiera mucho, y que permita verla una o dos veces para saber cómo se adaptó.

GRACIAS POR DIFUNDIR!

3 Comments:

At 11:14 AM, Anonymous Anonymous said...

hola patricia soy un nuevo fan del blog de los amantes de los animales, queria decirle que a mi me pasó lo mismo con un pastor alemán, vi como lo tiraban de un descapotable rojo y le daban una patada en el lomo, fui a aparcar el coche y me fui a trabajar. al pasar otra vez con el coche por el mismo lugar, vi que aun estaba allí. Al ser invierno y hacia ocho bajo cero lo recogí y me lo llevé a mi casa para cuidarlo y respetarlo como si fuera una persona más, pero mi ilusión duró poco, porqué se lo presté a unos amigos porque tenia un hijo pequeño, y al día siguiente robaron y después mataron a mi cachorro de pastor aleman.

 
At 7:46 AM, Anonymous Anonymous said...

ok

 
At 3:51 PM, Blogger Rocio said...

Me fascinan los animales y por eso disfruto de tener como mascotas distintos perros y gatos. Si bien me gustaría poder tener mas, por una cuestion de espacio se me complica. Cuando logre mudarme a una casa mas grande, lo que voy a hacer es comprar muchos animales e ir a fravega para comprar varios lavarropas, por todo lo que ensucian, jaja

 

Post a Comment

<< Home